Ruben Darío Insua

‘HAY QUE OLVIDARSE DEL PASADO, ESTE ES UN EQUIPO NUEVO’

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, habló en conferencia de prensa luego de la dura goleada sufrida ante Racing en Avellaneda, destacó las virtudes del rival, y reconoció que al equipo le falta mucho. En el Estadio Presidente Perón, San Lorenzo mostró su peor versión, cayó por goleada 4 a 1 frente a […]

‘HAY QUE OLVIDARSE DEL PASADO, ESTE ES UN EQUIPO NUEVO’ Leer más »

‘VAMOS A RESPETAR EL CONTRATO DE RUBEN’

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, desmintió los fuertes rumores sobre una posible salida de Ruben Darío Insua, lo respaldó fuertemente, y se refirió al mercado de pases. Tras las declaraciones de Ruben Darío Insua en «San Lorenzo de América» (Por Radio Trend Topic), el presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, habló y despejó

‘VAMOS A RESPETAR EL CONTRATO DE RUBEN’ Leer más »

‘NO LES DA LA GASOLINA PARA METERSE CONMIGO Y LO HACEN CON MIS HIJOS’

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, habló en exclusiva con «San Lorenzo Lorenzo de América Multimedio» (Por Radio Trend Topic), y estalló contra las provocaciones que realizaron en redes sociales desde cuentas anónimas, y aseguró que a la gente del club no hace falta pedirle paciencia. Debido al comienzo irregular de San Lorenzo

‘NO LES DA LA GASOLINA PARA METERSE CONMIGO Y LO HACEN CON MIS HIJOS’ Leer más »

‘HEMOS EVOLUCIONADO PERO TODAVÍA FALTA MUCHO PARA VER EL EQUIPO QUE PRETENDO’

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, habló luego de la igualdad frente a Unión de Santa Fe, y aseguró que el equipo fue más pero careció de efectividad. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo no pudo salir del 0 a 0 ante el Tatengue y sigue sin poder ganar en la Copa de

‘HEMOS EVOLUCIONADO PERO TODAVÍA FALTA MUCHO PARA VER EL EQUIPO QUE PRETENDO’ Leer más »

‘SE NOS FUERON JUGADORES MUY IMPORTANTES Y TUVIMOS QUE REFORMULAR EL PLANTEL’

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, habló en la previa a la tercera fecha de la Copa de la Liga, se refirió al momento del equipo y a las altas y bajas. Si bien el comienzo de San Lorenzo no fue el esperado, el DT confía en que con trabajo y mayor entendimiento

‘SE NOS FUERON JUGADORES MUY IMPORTANTES Y TUVIMOS QUE REFORMULAR EL PLANTEL’ Leer más »