‘TENEMOS QUE VOLVER A SER COMPETITIVOS’

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, habló en la previa al viaje rumbo a Córdoba, y se refirió al mercado de pases y al principal objetivo que tiene en lo inmediato.

Mañana desde las 19.15 hs, San Lorenzo enfrentará a Belgrano en Córdoba, con la intención de cambiar la imagen y obtener el primer triunfo en la Copa de la Liga. «Me tranquiliza que se queden Bareiro y Hernández, creo que para terminar de completar el plantel nos falta un delantero. Nosotros buscamos cubrir los puestos que quedaron vacantes y nos falta un jugador ahí para estar completos», declaró Ruben Darío Insua respecto a la necesidad de incorporar una cara nueva en la ofensiva.

Y, agregó: «El único caso diferente es el de Cristian Ferreira, ahí pudimos reforzar nos con un jugador con características que no teníamos en el plantel. Los jugadores nuevos se tienen que acomodar a la metodología de trabajo».

«La palabra paciencia y proyecto no las utilizo nunca por la recomendación de un psicólogo deportivo amigo mío, vos en la Argentina no las tenés que utilizar me dijo hace muchos años ni la palabra paciencia ni la palabra proyecto porque eso genera urticaria. Le creí, claro», aclaró el DT sobre la necesidad de encontrar el equipo rápidamente ante la llegada de nueve incorporaciones.

Y, remarcó: «Serenidad está bueno, lo dijo Gallardo, entonces está bien, habría que copiar».

Para finalizar, el Gallego dejó en claro su principal anhelo en el corto plazo: «Tenemos que trabajar mucho, volver a ser competitivos, dentro de un mes empezamos la Copa Libertadores que la gente tiene puesta mucha ilusión, todavía no sabemos cuándo arrancamos la Copa Argentina».