Quiénes Somos

Sanlorenzodeamerica.com nació un 20 de enero de 2019 con la única intención de informar a los hinchas de San Lorenzo. Cubrimos todos los deportes de nuestro querido club y contamos cada detalle de la vuelta a Boedo.

San Lorenzo de América es además un multimedio que comenzó en abril de 2015 como programa de radio en la mítica Radio Rivadavia, luego de dos años pasamos a FM Late en busca de nuevos sonidos y desde diciembre de 2019 salimos desde radioalacalle.com y en formato online por YouTube, Facebook e Instagram.

La idea original surgió de Diego Arvilly en compañía de Juan Pablo Caballero y Fernando Espinoza. Hoy es uno de los portales partidarios de San Lorenzo más completos con un equipo de profesionales conformado por: Leandro Datillo, Antonella Gonzalez, Sabina Denevi y Federico Campaña.

Nos abocamos a brindar información fehaciente en cada contenido para que el hincha de San Lorenzo tenga la información al instante y esté las 24 horas del día informado, desde su celular o su computadora personal, desde cualquier parte del mundo.