El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, no confirmó el equipo que recibirá a Unión de Santa Fe, mañana a las 18 hs en el Pedro Bidegain, y aguarda por la evolución del volante.
En la antesala al compromiso frente al «Tatengue», el DT de San Lorenzo dialogó en rueda de prensa aunque no confirmó la alineación debido a que espera por la recuperación de Cristian Ferreira, quien padece una gripe. «No va a haber demasiados cambios con respecto al partido que jugamos el día miércoles en Córdoba, hoy por precaución porque anduvo un poquito engripado ayer Ferreira pero creemos que va a estar bien, después es un factible un equipo muy parecido al que jugó el miércoles«, declaró Ruben Dario Insua.
A su vez, llenó de elogios al ex mediocampista de River, Colón de Santa Fe y Newell’s: «En ese lugar nos hemos reforzado, pudimos conseguir un jugador que con anterioridad no teníamos que nos dé no sólo pelota parada que es un aspecto muy importante del juego, nos da otros aspectos esenciales que es el control del juego, manejar la pelota, poder jugar más tiempo en campo rival, precisión alta a la hora de tomar decisiones en los 25, 30 últimos metros de la cancha y eso nuestros delanteros lo estaban necesitando».
«Seguramente van a jugar Irala y Perruzzi. Barrios está bastante bien, todavía no en plenitud, veremos si arranca en el once inicial o lo tenemos para el segundo tiempo», sorprendió el Gallego con la conformación del doble cinco y puso en duda la presencia del Perrito desde el arranque.
En cuanto a las altas, dijo: «Antes de empezar a entrenar el club empezó las negociaciones con Solari, Romero, Palavecino, Ferreira y el único que pudo venir de esos cuatro quer era nuestra intención inicial fue Ferreira». Y siguió: «Tuvimos que reformular la construcción del plantel, intentando cubrir algunos lugares con jugadores jóvenes formados en las divisiones inferiores, en este lo estamos haciendo con Irala para que ocupe el lugar de Elías, por ejemplo».
Para finalizar, Ruben destacó la labor de los juveniles: «Los veo muy bien, San Lorenzo por suerte ya tiene un patrimonio propio, con jugadores jóvenes muchos de ellos ya por lo que he leído han generado atracción en algunos clubes del país y sobre todo del exterior, están consolidados Giay, Luján, que está en la Selección Argentina, Gastón Hernández, Irala, Perruzzi, Leguizamón, que está en la Selección paraguaya, Barrios, que el club lo pudo recuperar, y tenemos una camada de chicos jóvenes que vienen detrás también muy buena».