San Lorenzo volvió a perder pero esta vez en condición de local y frente al puntero, Boca; fue 2-0 en el Bidegain.
En el primer tiempo San Lorenzo nunca pudo hacer pie y Boca siempre preocupó más, sólo con esperar con mucha gente en su campo y saliendo rápido de contra. A eso hay que agregarle que El Ciclón sufrió cada pelota parada en contra, que fueron varias (gol de López, tiro en el palo y gol anulado, las más importantes).
El equipo de Pizzi no pudo ser profundo y romper la resistencia de los de Alfaro. Vergini tirando pelotazos llovidos a un Bareiro que ganó y perdió casi en igual medida y no siempre tuvo el apoyo de sus compañeros. Belluschi entró poco en juego y los Romero insinuaron pero sin peligro.
El segundo tiempo no distó mucho del primero y casi no se vieron situaciones hasta los últimos minutos. San Lorenzo se repitió en pelotazos frontales que López e Izquierdoz no tuvieron dificultades en restar.
El partido se cortó tanto que el público se impacientó y enfocó su disgusto sobre Vigliano, de decisiones cómodas en muchas divididas. A la par, San Lorenzo se mareaba en su impotencia.
El final entregó las emociones: Navarro achicó bien un mano a mano, San Lorenzo tuvo el empate en la cabeza de Ángel Romero y Andrada tapó abajo. Hurtado metió el segundo y se acabó el partido.
Quedó tiempo para la chilena de Ángel Romero y otra atajada de Andrada. Mucho que pensar para Pizzi que por la lesión de Salazar quedó jugando con un volante (el otro Pittón) de lateral, luego ubicó a Poblete como central y, lo más temido y subrayado en la previa, perdió en todas las pelotas paradas defensivas.
Muy flojo San Lorenzo hoy, muchas cosas para replantear
Se notó mucho la ausencia de Coloccino para ordenar atras ( como contra Colón).Nos llegan muy fácil,hay que mejorar mucho para sumar.
Muy flojo hoy, falta Coloccino y se nota mucho.Hay muchas cosas para mejorar para poder clasificar a alguna copa.