El goleador y capitán de San Lorenzo Adam Bareiro se reunió en las últimas horas del lunes con la dirigencia azulgrana para definir su futuro.Finalmente, firmó la actualización de su contrato con el club y posó junto al presidente Marcelo Moretti y al secretario Pablo García Lago, quienes, también, fueron los encargado de saldar la deuda que se mantenía con el jugador. El vínculo se extiende hasta diciembre de 2025.
El anuncio de la renovación de hizo por los canales oficiales del club, pero no se informó con exactitud cuál era el monto de la deuda que se tenía con el delantero, ni a cuánto asciende su contrato con esta actualización.
En la previa al partido con Lanús por la primera fecha de la Copa de la Liga, el Príncipe había manifestado su inconformidad por la deuda y se había rehusado a jugar. Sin embargo, salió a la cancha en el 11 inicial, a la espera de una respuesta clara por parte de la dirigencia.
Néstor Ortigoza, encargado del fútbol profesional de San Lorenzo, había confirmado que le iban a mejorar el contrato al goleador y se iba a convertir en uno de los mejores pagos de San Lorenzo. «Queremos que se quede en el club»; había manifestado con certeza.