El encargado del fútbol profesional de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, habló sobre la intención del club de retener al goleador Adam Bareiro. Además hizo referencia a las deuda que tiene el club con algunos jugadores y el Cuerpo Técnico: «Nos encontramos con un club muy desordenado».
En diálogo con el canal TyC Sports, Ortigoza confirmó el interés de un club brasileño por el Príncipe: «Hoy lo vienen a buscar a Bareiro de Brasil y obvio que el jugador se va a querer ir sino le pagan, tiene una deuda desde marzo del año pasado».
Además destacó el lugar que ocupa el goleador dentro del plantel que dirige Rubén Darío Insúa: «Hoy Bareiro es muy importante para nosotros, es un referente, es nuestro capitán, nuestro goleador, estamos a cuatro días del torneo y él está enojado obviamente porque quiere cobrar».
El sueldo de Bareiro quedó desactualizado a los ojos de la dirigencia, por lo tanto se proponen un plan de acción para revertir la situación: «Nosotros lo que vamos a hacer los próximos quince días es pagar las deudas, había sueldos que cumplir, por eso vendimos a Hernández». Y detalló que al Cuerpo Técnico «también le deben mucha plata, a muchos jugadores también, entonces vamos a ir cumpliendo y mejorando los contratos».
Puntualmente, en el caso de Bareiro «le vamos a mejorar el contrato, va a ser de los mejores pagos de San Lorenzo, y queremos que se quede en el club. Si Bareiro hoy tiene una oferta, tiene una cláusula de siete millones de esa manera se va a ir, sino no lo podemos dejar ir».