El defensor de San Lorenzo, Jhohan Romaña, dialogó tras la dura derrota ante Lanús, se mostró triste por el resultado pero con expectativas de cara al próximo compromiso en Córdoba.
En el Pedro Bidegain, San Lorenzo decepcionó en el debut y cayó por 2 a 0 ante Lanús, con doblete de Walter Bou. «Muy triste por la derrota, le queríamos dar una alegría a nuestra gente, hacernos fuertes de local, peor bueno lastimosamente no se dio, ahora a mejorar, seguir trabajando, él miércoles tenemos otra final y tenemos que ir a ganar», declaró uno de los refuerzos, Jhohan Romaña, en diálogo con TNT Sports.
En cuanto a qué le faltó al equipo para mostrar una mejor versión, el colombiano, sostuvo: «Por ahí no tuvimos tanto la pelota como lo entrenamos, primera fecha tenemos que levantar cabeza, el miércoles tenemos una final y hay que ir a ganar».
«Tenemos buen equipo, de a poco los chicos que llegamos nos vamos a ir adaptando, trabajo a trabajo, día a día vamos a seguir mejorando y la idea es ir a ganar el miércoles como sea», opinó el marcador central respecto al plantel que está armando Ruben Darío Insua.
Pata finalizar, ante la consulta sobre cómo está viviendo su experiencia en el fútbol argentino, el ex Austin FC de Estados Unidos, respondió: «Muy contento, agradecido con la gente, con mis compañeros, cuerpo técnico por la confianza y la oportunidad que me están dando, espero seguir dando lo mejor de mí, seguir aprendiendo y reventarme en la cancha como siempre lo hago».