¿Se vendrán cambios en San Lorenzo o será el mismo once?

San Lorenzo llevó a cabo la última práctica de fútbol antes de viajar hoy por la mañana a Córdoba para visitar a Belgrano, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. El Ciclón viajará a las 10.30 horas, en un vuelo chárter que partirá del Aeropuerto de Ezeiza, sin tener un once confirmado luego de realizar algunos ensayos en el anteúltimo entrenamiento. 

El director técnico Rubén Darío Insúa quiere volver a las bases de una defensa sólida, la cual le permitió obtener una gran racha positiva con el arco en cero durante el 2023. 

Si bien no hubieron indicios de un cambio de esquema, mandó a Carlos “La Roca” Sánchez al medio y dejó en la defensa a Giay, Hernández, Romaña, Campi y Braida, con doce jugadores por lado. Por eso mismo, no está confirmado si el colombiano dejará la formación o si alguno de los volantes, ya sea Irala o Insaurralde, se quedará afuera del equipo titular, tras el regreso del “Tonga” Hernández. 

El plantel se alojará en el Hotel Howard Johnson y se entrenarán a las 19 horas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, de Talleres. Los de Boedo buscarán recuperarse en Córdoba después del traspié ante Lanús, en el Nuevo Gasómetro durante el debut del torneo local, y así también mejorar la imagen del grupo que no logró generar peligro en el ataque. 

El Ciclón se medirá al Pirata el miércoles 31 de enero, en el Gigante de Alberdi, a las 19.15, por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2024.