‘SIENTO EL CONTACTO Y POR AHÍ EN ÉSE TOQUE QUEDO ADELANTADO’

El delantero de San Lorenzo, Nicolás Blandi, habló tras la derrota ante River, se refirió a la polémica de su gol anulado y se mostró contento por haber vuelto a sumar minutos.

En el Pedro Bidegain, el Ciclón cayó en el clásico frente a River en un encuentro con muchas polémicas. Uno de los campeones de América en 2014 volvió a ser tenido en cuenta por Rubén Darío Insúa y casi convierte el gol del empate. ‘No sé bien si estaba adelantado o no, sí que yo iba al límite de la línea de los defensores y ni intención era poder anticipar al arquero, sabía que el centro iba a venir fuerte adelante y que si no iba al límite no iba a poder anticipar a Armani, en un momento siento como que me tocan de atrás y por ahí en ése toque, di un paso adelante y por ahí quedo adelantado pero la tendría que ver por la tele’, aclaró Nicolás Blandi la jugada del tanto anulado por Patricio Loustau y sus colaboradores, en diálogo con ESPN

Y, detalló: ‘Siento el contacto, no veo quién es el que me toca. Yo intento ir fino a la línea de los defensores para anticipar al arquero y después no sé qué pasó’.

Respecto a las sensaciones que le dejó volver a ingresar, el goleador, expresó: ‘Hubiese sido el regreso perfecto, me parece que en el segundo tiempo hicimos un esfuerzo grande para empatar el partido, ppir ahí no tuvimos mucha claridad, lo buscamos por todos lados, tuvimos algunas situaciones de pelotas sueltas en el área que no pudimos concretar’.

Para finalizar, Nico dejó en claro su objetivo: ‘En lo personal seguir trabajando, tratando de mejorar día a día, apoyar desde el lugar que me toque como lo hice siempre desde que llegué a éste Club. Deseando jugar porque es lo que todo jugador quiere pero respetando la decisión del entrenador sabiendo que estamos construyendo un equipo, estamos armando algo lindo y tenemos que seguir creciendo’.