‘ESTOY MUY EMOCIONADO POR TODO LO QUE VIVÍ HOY’

El arquero más determinante de la historia de San Lorenzo, Sebastián Torrico, habló luego de la victoria ante Aldosivi y la clasificación a la Copa Sudamericana, y se despidió de la parcialidad azulgrana.

En el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo cerró derrotó a Aldosivi y se metió en la próxima Copa Sudamericana. Pero lo más emotivo de la tarde fue la despedida de dos de los máximos ídolos de la historia del Club, Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza, ambos jugaron su último partido con camiseta azulgrana. ‘Estoy muy emocionado por todo lo que viví hoy’, expresó el Cóndor una vez finalizado el encuentro.

Y, añadió: ‘Soy muy agradecido por todo lo que me brindó este club’.

‘Hoy se cierra una etapa pero que mejor que sea de esta manera, con este resultado y el objetivo cumplido’.

Respecto a la despedida también de Orti, con el cual levantaron la Copa Libertadores de América, Torri, dijo: ‘Cerré esta etapa con un amigo que también está viviendo lo mismo que yo. Soy un agradecido al fútbol y al club que me brindó todo’.

Para finalizar, le dejó un mensaje a la gente: ‘Soy un eterno agradecido a esta familia que es San Lorenzo. Hoy se cierra una etapa pero el cariño con la gente estará por siempre’.