Una vez que terminó el partido, Sebástian Torrico y Néstor Ortigoza se abrazaron una a uno con todos sus compañeros. Los ídolos campeones de la Libertadores de América en el 2014, hablaron del cierre de su carrera.
Torricó afirmó: «Son muchas sensaciones, estoy muy emocionado por todo lo que me tocó vivir hoy, soy un agradecido a este club que me dió todo, me dió reconocimiento, a la gente que me dió cariño, Hoy se cierra una etapa importante en mi vida, pero que mejor que ser agradecido a todo lo que viví, con este resultado y compartirlo con un amigo en el que estamos en la misma situación».
En tanto, Ortigoza aseguró: «Estoy feliz, contento. Hicimos una carrera espectacular muy similar; logramos todo y aguantamos los chaparrones. Hoy nos despedimos con la gente, como queríamos nosotros y no es común que se retiren dos amigos que compartimos consentración durante 10 años y la verdad que estoy muy contento y muy orgulloso por el y por mí».
Ambos jugadores confesaron que «anoche se durmió poco, se lloró mucho de felicidad es que nosotros queriamos rendir al máximo y creo que cumplimos». Y agregaron: «Nos vamos con el objetivo cumplido de clasificarnos para la sudamericana, con muchos pibes del club y con un técnico del riñón del club como es Insúa, que también le queremos agradecer porque nos marcó el camino en este momento que más lo necesitábamos»