«Cuando yo llegué al fútbol argentino era una época donde estaban los mejores futbolistas y eso siempre me agradó»

Eduardo Bennett, tuvo paso por San Lorenzo en la década del 90´ y en Radio Rivadavia contó alguno de los recuerdos dentro del fútbol argentino y su admiración por Diego Maradona. 

Desde Honduras piso Buenos Aires allá por el año 93´ para vestir la camiseta azulgrana, recomendado por el uruguayo Hernán Sosa, compartió plantel junto a Passet, Ruggeri, Manusovich , Silas y fue campeón en el equipo del Bambino Veira en 1995.

«Cuando yo llegué al fútbol argentino era una época donde estaban los mejores futbolistas y eso siempre me agradó» contó en el programa El Show de la Oral por am 630 . El hondureño sumó varios goles desde su llegada, llegando a ser el máximo artillero del ciclón durante el torneo apertura 1993.

Foto: Ramiro Souto/ San Lorenzo Querido 

Si bien fue parte del equipo campeón que dio la vuelta en Arroyito, tan solo había disputado dos partidos de aquel clausura, no obstante tuvo varios partidos donde el hincha de CASLA no deja de lado su calidad para rematar al arco y el ex jugador también los repasa: «Recuerdo mucho los tres goles que le hice a Mondragón con la camiseta de San Lorenzo«

Por otra parte Eduardo enfatizó sobre el cantito que bajaba desde las tribunas hacia su persona:» Me acuerdo del cantito de la gente de San Lorenzo para mí y que decía: Y ya lo vé, y ya lo vé, es el hermano de Pelé». 

Por último Balin Benett mostró su admiración por el astro nacido en Fiorito: «El fútbol argentino ha sabido disfrutar del mejor futbolista de todos los tiempos que es Maradona« sentenció.