En época de pandemia, las divisiones inferiores de San Lorenzo se conectaron vía teleconferencia con los jugadores experimentos. En la primer semana pasaron, Marcos Senesi, Fabricio Coloccini y los hermanos Palacios.
Bajo la atenta mirada de los coordinadores y entrenadores del fútbol juvenil, comenzaron está última semana las charlas de los jugadores experimentos con aquellos que sueñan con poder llegar a primera.
El primero en conversar con los juveniles de cuarta, quinta y sexta división fue Marcos Senesi, quién contó que fue una charla muy buena y super entretenida, así mismo, le remarcó a los jugadores:” San Lorenzo es muy importante en mi vida. Me formó como jugador y como persona. Pasé 10 años hermosos en esta gran institución».
Otros de los que participó fue Fabricio Coloccini, pero en esta oportunidad tomo contacto con los jugadores de séptima, octava y novena, en dónde le contó lo importante de ser responsable para escuchar al otro, como a los compañeros, cuerpo técnico, coordinadores, entre otros. También les dijo” Es fundamental que el jugador llegue a Primera División habiendo estudiado y que se esfuerce por ser una buena persona».
Por último, los hermanos Palacios, Julián y Matías dialogaron con las divisiones infantiles, precisamente con las categorías: 2007,2008,2009 y 2010. “ Le aconsejamos a los chicos que busquen formarse como estudiantes y jugadores, que estudien inglés que es una herramienta fundamental y en el futuro les va a permitir manejarse de mejor manera en el futuro» así mismo expresaron:” A San Lorenzo le agradeceremos siempre el trato que nos dio y la posibilidad de compartir equipo juntos, que es sin duda un sueño cumplido».