Por la fecha 33 del torneo de futsal de AFA, San Lorenzo derrotó por 7-1 a Banfield, en el Polideportivo Roberto Pando.
San Lorenzo no para de jugar. Luego de lo que fue la victoria y el pase a la final de la Copa Argentina, tras vencer a Camioneros por 3-2 el pasado jueves, el Ciclón debió enfrentarse a Banfield en condición de local. Los dirigidos por Luciano Antonelli derrotaron al club del sur por 7-1 con goles de Tomás Pescio (x2), Juan Rodríguez (x2), Dylan Vargas, Enzo Báez y Matías Block.
Para este partido, el técnico Azulgrana optó por cuidar a Tomás Bazán y a Facundo Gelpi. En el arco estuvo Luka Benyik quien volvió a ser titular, tras su lesión. Además, sumaron muchos minutos el Chiqui Báez e Ignacio Iaquinta, dos chicos con gran proyección. Esto se debe a la cantidad de encuentros que debe jugar Boedo, ya que el lunes volverá a rodar la pelota ante La Ñata y el jueves se enfrentará ante Franja de Oro por la final de la Copa Argentina.
Ya hablando del duelo, el Matador fue superior al Taladro, aunque debió sufrir algunos ataques, pero como siempre Luka Benyik estuvo firme bajo los tres palos y salvó al Cuervo. CASLA marcó la diferencia en el segundo tiempo, debido a que tuvo dos sextas faltas que fueron convertidas por el Gallego Rodríguez.
Por otro lado, San Lorenzo jugará mañana un partido postergado correspondiente a la fecha 29 contra Villa La Ñata, en el Polideportivo Roberto Pando. El encuentro se disputará a partir de las 20:30.