LA RESERVA CERRÓ EL TORNEO CON UNA VICTORIA

Por la última fecha del campeonato de reserva de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo venció a Aldosivi por 3-2, en Mar del Plata.

Foto de @caslajuveniles

La vieja y famosa tercera finalizó el certamen con una sonrisa en la Felíz. San Lorenzo venía de igualar 0-0 ante Sarmiento en Ciudad Deportiva, por lo que, viajó a Mar del Plata para jugar ante Aldosivi en su predio. El encuentro fue parejo, pero Boedo logró quedarse con los tres puntos tras vencer al Tiburón por 3-2, con un doblete de Juan Ignacio Goyeneche y el tanto restante lo marcó Eduardo García.

Para este encuentro, Leandro Romagnoli realizó algunas modificaciones con respecto al partido pasado ante el conjunto de Junín. En consecuencia, el once que paró el Pipi y Gonzalo Prósperi fue: Mateo Clemente; Ezequiel Herrera, Francisco Flores, Máximo Masino, Simón Ávalos, Elías Báez; Adrián Arrighi, Tomás Porra, Martín Lombardi; Eduardo García y Juan Ignacio Goyeneche.

El juego no comenzó de la mejor manera para el Matador, ya que a los pocos segundos de empezado el duelo, el local se puso en ventaja. Recién a los 27 minutos logró igualar el marcador en los pies de Goyeneche, quien volvió a tener rodaje, luego de que se lesione ante Defensa y Justicia.

En el complemento ocurrió algo parecido a la primera etapa. A los pocos minutos, el club marplatense se volvió a poner en ventaja. Pero, el Cuervo empató nuevamente, con un golazo de Goye, que desde el vértice derecho del área remató y la clavó en el ángulo. Sin embargo, CASLA no bajó la marcha y fue a buscar los tres puntos, que terminó consiguiendo gracias al Tucu García que anotó el 3-2 final.  

De esta manera, San Lorenzo cerró el torneo en la mitad de la tabla. El Ciclón quedó en el puesto 14 con 37 puntos.