El ex Presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, reapareció tras su salida del Club y se defendió de las críticas recibidas por parte de la parcialidad azulgrana: ‘El fútbol es muy ingrato siento que yo le di la vida a San Lorenzo’.
Tras haber presenciado el Mundial de Qatar obtenido por la Selección Argentina, Marcelo Tinelli rompió el silencio y se refirió a su alejamiento de San Lorenzo y el malestar que generó en los hinchas que actualmente reclaman a gritos que se realicen las elecciones anticipadas: ‘El fútbol es muy ingrato, siento que yo le di la vida a San Lorenzo. Cuando hay personas que me llaman ‘vaciador’, con todo lo que puse yo en San Lorenzo, y lo que hice en San Lorenzo. Y no solo en estos diez años que estuve como dirigente, vicepresidente y presidente, yo del año 95 que ayudé a San Lorenzo para que salga campeón’, declaró en diálogo con el programa televisivo LAM (por América).
Además, el conductor remarcó: ‘Hice la caminata a Luján, yo le hacía una publicidad a San Lorenzo que no tiene precio…».»Lo ayudé en el campeonato de 2007, zafamos del descenso en 2012, campeonato 2013, Copa Libertadores 2014, lo que invertí yo de mi bolsillo en el club, puse muchísima plata pero no le estoy pasando factura’.
Respecto a las razones por las cuales tomó la determinación de dar un paso al costado a su cargo como Presidente, el periodista, dijo: ‘Que haya gente que no entienda que yo no pude seguir porque no era compatible mi trabajo con la presidencia del club y que me llame vaciador o que robé, es doloroso’.
‘Yo jamás tocaría un peso del club que amo, nunca entré al fútbol para llevarme un peso’.
Para finalizar, el ex dirigente aseguró que nunca tocó dinero de la institución: ‘De mí pueden decir cualquier cosa, que gasté de más o si pensé que algún jugador podía ser bueno y le pagamos un sueldo demasiado caro porque nos equivocamos y lo acepto. Pero nunca tocaría un peso de San Lorenzo. No lo necesito ni lo necesité nunca’.