INSÚA TIENE A SU PRIMER REFUERZO

El Ciclón abrochó a su primera incorporación de cara al semestre que se viene. El lateral por izquierda Alex Ibacache se sumará a préstamo por un año con cargo y opción de compra.

Para alegría de Rubén Darío Insúa, en las últimas horas, San Lorenzo cerró a su primer refuerzo para afrontar una temporada exigente donde tendrá competencia internacional. Se trata del chileno Alex Ibacache, proveniente Everton de Viña del Mar, quien llegará a préstamo por un año con cargo y opción de compra (aún no fueron oficializadas las cifras).

El lateral por izquierda de 23 años, que también puede jugar como volante, le ganó la pulseada a Lucas Rodríguez, que queda en libertad de acción de Independiente, debido a su proyección, poder de reventa, ya que fue recientemente fue convocado a la Selección trasandina para disputar los amistosos ante Polonia y Eslovaquia.

Surgido de las divisiones inferiores del Everton, tuvo pasos por Cobreloa y Curicó Unido. En total acumula 90 encuentros disputados sin goles convertidos.

Cabe mencionar, que en esa posición el Gallego cuenta con Malcom Braida, que debió reemplazar al transferido Nicolás Fernández Mercau y se terminó convirtiendo en uno de los puntos altos del equipo; y con el juvenil Tomás Silva, generalmente convocado a la Selección Sub-20.