¿Quién se adueña del arco azulgrana?

Con el retiro de Sebastián Torrico y la finalización del préstamo de Augusto Batalla, San Lorenzo iría en busca de un arquero, a pesardel regreso de José Devecchi.

El regreso a los entrenamientos está a la vuelta de la esquina y la incógnitaque sobrevuela por el Pedro Bidegain es: ¿Quién va a ser el encargado de usar el buzo que dejó el Condor?

Si bien José Devecchi regresó a Boedo tras la finalización del préstamo en Aldosivi, el cuerpo técnico tiene en mente poder sumar otro arquero. Augusto Batalla, que demostró que puede calzarse el “1”, no tiene confirmada su continuidad, ya que el préstamo venció y actualmente hay negociaciones con River, quien es dueño de su pase y, además tiene nuevo técnico. Al no estar sentenciado que él será el dueño de los tres palos, Ruben Insúa y su cuerpo técnico ya piensan en otros nombres, entre ellos: Guido Herrera, que tuvo grandes actuaciones en Talleres, Facundo Altamirano que actualmente se desempeña en Patronato y Santiago Mele, que se encuentra en Unión de Santa Fe.

Guido Herrera: Nació hace 30 años en Río Cuarto, debutó en Belgrano de Córdoba (2012), pasó por Defensores de Belgrano y desde el 2016 hasta la actualidad, viste la camiseta de Talleres, equipo en el cual logró el record de imbatibilidad en el club con 701 minutos sin que le conviertan goles, marca histórica en el fútbol cordobés y en AFA. A su vez, en el mismo año logró con la valla menos invicta del campeonato. Por último, Herrera también se destaca por ser un pateador de penales, algo que, con la pérdida de Ortigoza, San Lorenzo estaría necesitando. Por último, en el 2018 fue convocado por Lionel Scaloni para que dispute dos amistosos: Uno ante Irak y el otro frente a Brasil.

Facundo Altamirano: El arquero de 26 años comenzó su carrera en Banfield (2015) y luego continuó por el ascenso Estudiantes (BA), volvió a Banfield y ahora viste la camiseta de Patronato. El joven arquero podría ser una promesa para el futuro azulgrana.

Santiago Mele: El arquero uruguayo de 25 años debutó en Fenix de Montevideo en el 2013. A los pocos años, pasó por el futbol turco y español, retornando a su país de origen y finalizando en Unión de Santa Fe. Por otro lado, el joven arquero viene haciendo grandes campañas en la selección sub-18, sub-20 y sub-22 de su país, siendo una de las promesas del fútbol uruguayo.