‘¿Y SI ESTE FUE EL ÚLTIMO CONCIERTO?’

El capitán Augusto Batalla se despidió de San Lorenzo a través de una publicación en sus redes sociales. Su vínculo finaliza el 31 de diciembre y el club deberá adquirir su pase, cuyo dueño es River Plate.

San Lorenzo cerró el año con la clasificación a la Copa Libertadores, uno de los grandes objetivos del semestre. Ya sin competencia, el club está abocado a lo que sucederá en las próximas elecciones, y posteriormente la flamante dirigencia deberá ocuparse, entre otros temas, de los contratos que se vencen, entre ellos el de la figura del plantel conducido por Ruben Darío Insua, el capitán Augusto Batalla.

«Llevé estos colores con honor, con alegría y mucho orgullo. Un párrafo aparte a todos ustedes, cuervos queridos por el cariño que me dieron en estos dos años y medio, fuí muy feliz pero muy feliz. Mis hijos nacieron estando en este hermoso club y eso es algo que nunca voy a olvidar todos los hermosos momentos que vivimos juntos, victorias y derrotas pero siempre con el Bidegain a más no poder, alentando hasta el final. Por siempre en mi corazón San Lorenzo querido», expresó el arquero mediante su cuenta de Instagram.

Y, a su vez Don Augusto se pregunta: «¿Y si este fue el último concierto?, Bueno, festejamos».

Sin dudas, el futbolista de 27 años ex Atlético Tucumán, Tigre, Unión La Calera y O’Higgins, es prioridad para el DT y para la parcialidad azulgrana que lo dejó en claro en el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, donde cantó: «Ole le Ola la, Batalla es de Boedo de Boedo no se va».

Con la camiseta azulgrana, el oriundo de Hurlingham disputó 70 partidos, le convirtieron 42 goles, y sumó 40 vallas invictas, siendo uno de los arqueros récord del Ciclón con 1504 minutos sin recibir goles. ¿Continuará su historia de amor con CASLA?

https://www.instagram.com/p/C0NctVFMU0I/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==