“CON LA LLEGADA DE INSÚA ME DIERON UNA CONFIANZA TREMENDA”

El actual goleador de San Lorenzo de Almagro, Adam Bareiro, dialogó en el programa televisivo TyC Sports. En la nota, habló sobre sus etapas en el Ciclón, su presente en la selección de Paraguay y opinó sobre la continuidad del Gallego Insúa. 

Para empezar, el delantero paraguayo contó su proceso personal en el club y lo que atravesó para poder llegar a este gran momento. “Fueron tres etapas diferentes en San Lorenzo. En 2019 era mucho más joven y no estaba tan maduro como ahora, pero siempre dije que tenía el sueño de volver para revertir lo que fue ese año”. Además, sobre su presente agregó, “Me abrieron las puertas el año pasado y con la llegada de Ruben Dario Insúa me dieron una seguridad tremenda, la confianza de poder hacer lo mío y estar tranquilo de que los goles iban a llegar”. 

Luego, Bareiro fue consultado acerca de la temporada que tuvo el equipo en este 2023. El jugador se mostró angustiado por no haber levantado un título este año. “El sueño que teníamos todos era coronar el año ganando un título, no es nada fácil y competimos en todos los torneos. Llegamos a cuartos de la Copa Sudamericana, a semifinales de Copa Argentina, pero nos quedamos con la espina de no poder levantar un título”. De cara a la siguiente temporada agregó, “Sabemos que son competiciones difíciles, y pensando en el año que viene San Lorenzo tiene una buena base, chicos de inferiores que respondieron cuando el club los necesitaba”. 

El delantero habló del sueño cumplido al vestir la camiseta de Paraguay y representar a su país. “Lo que hice en el club fue lo que me llevó a ocupar ese lugar tan privilegiado de ser el nueve de la selección paraguaya, era un sueño que yo tenía por cumplir. Estoy muy contento y desde la primera convocatoria se lo agradecí a mis compañeros y a todo el cuerpo técnico, sin San Lorenzo no hubiese sido posible”. 

Por último, le preguntaron por la continuidad de Ruben Insúa y el jugador lo lleno de elogios al actual director técnico del equipo azulgrana. “El cuerpo técnico llegó en un momento muy delicado y lograron levantar al club, se lograron cosas importantes como clasificar a la Copa Sudamericana el año pasado, y este año hicimos lo mismo con la Libertadores. En un año y medio nos sacó de un lugar complicado, estábamos pensando en otras cosas y ahora nos proponemos ganar un título”.