El candidato a Presidente de San Lorenzo por la Agrupación ‘Orden y Progreso Sanlorencista’, Marcelo Culotta, dialogó en vivo en ‘San Lorenzo de América Multimedio’, (por Radio Trend Topic), de cara a las elecciones del próximo 17 de diciembre: «No le vamos a mentir a la gente para ganar una elección».
El próximo 17 de diciembre, en el Polideportivo Roberto Pando, se llevarán a cabo las elecciones en San Lorenzo. Una de las cuatro agrupaciones que se presentan será la encargada de conducir el destino del Club durante los próximos cuatro años. «Somos 117 socios, profesionales muchos, con una gran capacitación, también empresarios. No tenemos jugadores para captar el voto fácil«, expresó Marcelo Culotta, candidato a Presidente por el espacio «Orden y Progreso Sanlorencista».
Y, remarcó: «Estamos midiendo muy bien, en algunas encuestas estamos primeros, tenemos grandes expectativas para el 17 de diciembre».
«Vamos a respetar a los socios, vamos a respetar el estatuto del Club. Tenemos capacidad, compromiso y gestión».
Respecto a lo que significa liderar la Agrupación, junto a su compañero de fórmula, Alejandro Tamer, dijo: «Es el desafío de mi vida en San Lorenzo, soy socio vitalicio, es el único fin de mi vida ser Presidente de San Lorenzo. Tenemos una lista muy sana, con profesionales que se van a brindar para San Lorenzo. Di muestras claras de mi amor por San Lorenzo, no tengo otro fin que ser el Presidente de San Lorenzo».
«Son fundamentales los primeros pasos. Queremos adquirir los 8000 m2 restantes para tener un estadio en Av. La Plata acorde a la historia de San Lorenzo, con 50 mil personas sentadas, después el fideicomiso. Tenemos que presentar planos, tienen que ser autorizados por el Gobierno de la Ciudad. La obra del Estadio lleva entre 3 y 3 años y medio», sostuvo en cuanto a la Vuelta a Boedo, el sueño del pueblo azulgrana.
Y, añadió: «Duante cuatro años estuvimos trabajando con el Fideicomiso, hicimos una sede para el socio refundador. Imaginate haciéndolo adentro del Club».
Para finalizar, ante la consulta sobre el debate presidencial, que sería televisado por TNT Sports y CNN Radio en simultáneo, Marcelo, respondió: «El 7 de diciembre será el debate. Fuí a firmar mi participación. Marcelo Moretti no acudió a la firma, síi estuvieron Costantino y Francis. Hay candidatos que no resisten un archivo», sentenció.