Finalizó el partido en el Pedro Bidegain, San Lorenzo venció por la mínima a Rosario Central con gol de Malcom Braida. Victoria muy importante frente a un rival muy duro para mantenerse en los puestos de arriba.
Los primeros 45 minutos fueron muy trabados y ninguno de los dos logró ser profundo y lastimar al rival. El equipo dirigido por Rúben Darío Insúa espero al rival en la mitad de la cancha buscando contraatacar con la velocidad de Barrios y Leguizamón. Sin embargo, el Ciclón no supo neutralizar a los mediocampistas de Rosario Central que aparecían muy libres a las espaldas del doble 5. Con muy pocas ideas en la creación de juego, San Lorenzo buscó abrir el partido mediante la pelota parada y atacando por el costado izquierdo con la habilidad de Barrios y las subidas de Braida, aunque sin mucho peligro. Sin goles finalizaba una floja primera mitad por parte de los de Boedo.
A diferencia de los últimos partidos, el Gallego no realizó modificaciones para jugar los segundos 45 minutos del partido. En el amanecer de la segunda parte, Braida convirtió el primer y único gol del partido, después de un centro de Leguizamón. Luego del gol, San Lorenzo entregó la posición de la pelota y se centró en defenderse. El equipo visitante no pudo penetrar la defensa de San Lorenzo que seguía intentando con varios contraataques muy buenos que no tuvieron la mejor resolución. El capitán del Ciclón, Augusto Batalla evitó la más clara de los rosarinos en el segundo tiempo y el marcador se mantuvo igual. Gran segundo tiempo del equipo de Insúa que sigue invicto como local en el campeonato y sin recibir goles.
El encuentro dejó muchos puntos altos en el conjunto azulgrana. Los más destacados fueron Barrios, Peréz, Leguizamón y Braida que hicieron un partido más que bueno para ayudar al equipo a sumar de a tres. San Lorenzo ganó un partido sumamente importante y ya piensa en su visita frente a Racing.