‘EL TRABAJO ESTÁ DANDO SUS FRUTOS’

El defensor de San Lorenzo, Rafael Pérez, habló tras el triunfo ante Rosario Central, se mostró contento porque el equipo mantuvo nuevamente la valla invicta como local, y por haber alcanzado así un récord histórico en el fútbol argentino.

En el Pedro Bidegain, San Lorenzo cortó una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria al derrotar por 1 a 0 a Rosario Central. «A Dios gracia que el trabajo está dando sus frutos, sus resultados», declaró Rafael Pérez, una de las figuras de la tarde, en diálogo con ESPN.

Por haber mantenido el arco en cero, el Ciclón batió un récord histórico en el fútbol argentino. Alcanzó los 1.321 minutos sin recibir goles como local, superando una marca que Racing tenía desde el amateurismo. El colombiano es uno de los responsables de este gran logro del equipo dirigido por Rubén Darío Insúa. «Ese es el resultado de la convicción, de una idea de juego que siempre tratamos de plasmar dentro de la cancha, a veces sale bien, otras veces sale mejor, pero por suerte estamos en camino, y vamos a seguir luchando hasta el final».

Para finalizar, ante la consulta sobre la pelea por el título, el marcador central, contestó: «Esa es la idea desde el principio, ese es el mensaje del entrenador, es la ilusión de nosotros también de toda esta gente que se lo merece. Nosotros a seguir con los pies sobre la tierra, con mucho trabajo, con muchas ganas porque se vienen partidos complicados».