‘VAMOS A GANAR LOS DOS PARTIDOS DE LOCAL Y VAMOS A CLASIFICAR’

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, habló en conferencia de prensa tras la caída ante Fortaleza en Brasil, por la cuarta fecha del Grupo H de la Conmebol Sudamericana, se mostró conforme con el rendimiento del equipo, y dijo que van a imponerse en los dos partidos que le restan en el Pedro Bidegain y así avanzar a la próxima fase.

En el Estadio Arena Castelao, sobre el final, el Ciclón perdió por 3 a 2 frente a Fortaleza pese a haber redondeado una muy buena actuación con un once casi alternativo.“Fue un gran partido con dos muy buenos equipos. Partido de ida y vuelta. Estoy muy conforme con el equipo, con lo futbolístico, con lo espiritual. Tenemos mucha fe de cara al futuro”, analizó Rubén Darío Insúa.

Y, afirmó: “Vamos a ganar los dos partidos de local y vamos a clasificar”.

“Tenemos un equipo que juega bien al fútbol, con una idea colectiva que la respeta y con chicos jóvenes. Me gustó casi todo. Ellos tienen muchos argumentos, mucha técnica. Nosotros competimos bien, por un momento lo superamos. Fue un gran partido”, remarcó el Dt.

“Estamos un poco triste porque no nos gusta perder, pero cada día somos un mejor equipo que antes”.

No obstante, también elogió a los conducidos por Juan Pablo Vojvoda: “Hay que felicitar a Fortaleza porque es un gran equipo, pero nosotros competimos de igual manera, por eso me quedo tranquilo. En el desarrollo del juego, los equipos brasileños te hacen más daño”.

«Se preparó mucho para tener su oportunidad. Hizo un gran partido como sus compañeros”, sostuvo respecto a la actuación de Gonzalo Maroni, quien se metió sorpresivamente en el equipo titular y marcó los dos tantos del conjunto azulgrana.

Para finalizar, ante la consulta sobre las posibilidades para acceder a la próxima fase, Rubén, respondió: «Tenemos muchas ganas de seguir compitiendo. Tuvimos que hacer un gran esfuerzo para hoy estar acá y no nos pensamos ir rápido, todo lo contrario, tenemos un equipo con que pelear”.