‘VINIMOS A BUSCAR LOS TRES PUNTOS PERO LASTIMOSAMENTE SE NOS ESCAPA EN EL ÚLTIMO MINUTO’

El volante ofensivo de San Lorenzo, Gonzalo Maroni, dialogó tras la caída ante Fortaleza en Brasil, se mostró triste por el resultado pese a su gran actuación, aunque optimista para avanzar de fase en la Copa Sudamericana.

En el Arena Castelao, San Lorenzo cayó en el epílogo por 3 a 2 ante Fortaleza, por la fecha cuatro del Grupo H de la Conmebol Sudamericana y acumula cuatro puntos. Debido a las bajas, Rubén Darío Insúa apostó a jugadores que no venían muchos minutos y cumplieron, uno de ellos fue Gonzalo Maroni. «Vinimos a buscar los tres puntos ante un gran equipo pero lastimosamente se nos escapa en el último minuto y nos vamos tristes a Buenos Aires», expresó la figura del Ciclón, autor de los dos goles, el primero una verdadera joya.

No obstante, el cordobés confía en las posibilidades del equipo para avanzar en el certamen internacional: “Ahora nos queda enfocarnos en el próximo partido, nos quedan dos compromisos en nuestra cancha en donde tenemos que dar lo máximo y clasificar“, sentenció.