¿UN CICLÓN DE BAJAS?

San Lorenzo ultima detalles pensando en el choque ante Fortaleza, del próximo miércoles en el Estadio Castelao, por el Grupo H de la Conmebol Sudamericana. Además de la ausencia por suspensión de Federico Gattoni y la lesión que apartaría a Nahuel Barrios, el Gallego Insúa podría perder a otros dos titulares.

Tras el importante triunfo frente a La Gloria, San Lorenzo ya se mentaliza en lo que será el duelo determinante por el liderazgo del Grupo H de la Copa Sudamericana ante Fortaleza en Brasil. Sabida la baja de Federico Gattoni por su expulsión en Chile; se suma el esguince de tobillo de Nahuel Barrios, quien está con un pie y medio afuera; y ahora se agregan dos titulares más, claves para el Dt: Augusto Batalla y Gastón Hernández.

El arquero posee una fuerte contractura en el aductor, mientras que el Tonga padece una fatiga muscular, por lo cual ambos están en duda. Un dolor de cabeza para Rubén Darío Insúa que debería armar un rompecabezas principalmente en la zona defensiva en un partido clave para la clasificación a la próxima fase del certamen continental.