‘DE LOS MORTALES SOMOS LOS MEJORES’

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo, Matías Caruzzo, habló en la antesala al choque ante Fortaleza, sobre su regreso al Club, la actualidad futbolística, llenó de elogios a Rubén Darío Insúa y se refirió a la situación de Federico Gattoni.

El Ciclón da pelea en los tres frentes y mucho tiene que ver el trabajo del Coordinador de Fútbol Profesional: «Cuando apareció la oportunidad, dudé un poco. Le pregunté a dos personas, una me dijo ‘si lo sentís hacelo’. En 2018 cuando dejé el club, sabía que iba a volver. No entiendo como hay gente que le pueda decir que no a San Lorenzo», expresó Matías Caruzzo, en diálogo con Espn.

No obstante, hizo mención al comienzo en su función, antes de la asunción de Rubén Darío Insúa como entrenador, que no fue nada sencillo: “Soy de pensar que hay jugadores con determinados perfiles para determinados clubes. Cuando vos ves que hay cantidad de resonancias hechas y no tenés lesiones, algo está pasando, acá lo emocional está jugando, había jugadores que de local no querian jugar en San Lorenzo y de visitante, sí”.

«Lo que más le valoro a Rubén las ganas, ninguno se mostró con las ganas y el deseo de agarrar San Lorenzo como él. Y hoy lo que más le valoro la serenidad, la tranquilidad que tiene, el manejo de grupo, cómo ha mejorado la competencia interna del plantel. Tanto con él como con su Cuerpo Técnico cuando uno trata con ellos es un placer», contó el por qué eligió al Gallego y destacó su forma de trabajo y la de sus colaboradores.

«Insúa me dijo: lo que quiero del jugador es cabeza, corazón, aire y piernas».

Respecto a la lucha por el Torneo de la Liga Profesional, el Mánager azulgrana, sostuvo: «Nosotros vamos a seguir remando y peleando, de los mortales somos los mejores. River está muy bien».

Para finalizar, ante la consulta sobre Federico Gattoni, quien emigrará al Sevilla de España, el ex defensor comentó: «Hoy a mí me pone mal que a partir del 30 de junio no lo tengamos, y nos quedan cinco fechas por jugar del torneo. Nos queda un millón y medio y a futuro al Club le quedaría más por el mecanismo de solidaridad. ¿Y a quién voy a buscar si a mí me abre el mercado el 1 de agosto?.», sentenció.