El volante ofensivo de San Lorenzo, Nahuel Barrios, sufrió un esguince de tobillo derecho y es duda para el choque ante Fortaleza, por la Conmebol Sudamericana.
El Ciclón se impuso frente a Instituto de Córdoba por 2 a 0 y quedó a dos puntos del líder River, que hoy enfrentará a Platense. Sin embargo, no todo es alegría en Boedo, ya que se lesionó su figura, Nahuel Barrios.
A los 29 minutos de la primera etapa, el Perrito, desconsolado, debió ser reemplazado por Ezequiel Cerutti y encendió las alarmas en el Ciclón. Recientemente, el club comunicó el parte médico oficial, el cual indicó que el diez sufrió un esguince de tobillo derecho y que se evaluará la evolución de su lesión.
Esta mañana en el regreso a los entrenamientos en Ciudad Deportiva, el jugador de 25 años llevó a cabo un tratamiento kinésico y tiene un pie y medio afuera del encuentro contra Fortaleza, por el Grupo H de la Copa Sudamericana, a disputarse el próximo miércoles en el Estadio Castelao.
La idea del Cuerpo Técnico encabezado por Rubén Darío Insúa sería no arriesgar a Barrios, puesto que el cuadro podría complicarse y perderse así los partidos ante Barracas Central y Colón de Santa Fe, por el Torneo de la Liga Profesional.