El equipo de Rubén Darío Insúa terminó su participación oficial en este 2023, y a poco más de un mes que termine el año, hay jugadores que podrían dejar el club. Frente a Central Córdoba fue el último partido de Jalil Elías y Nicolás Blandi.
Fotos: IG@sanlorenzoquerido
Entre los futbolistas que tienen que definir su futuro se encuentran los arqueros Augusto Batalla y Facundo Altamirano. El actual capitán podría quedarse si compran su pase a River y acuerdan un contrato de 2024 en adelante. Mientras que, la situación del otro guardavallas es diferente: pertenece a Banfield, pero el Ciclón puede comprarlo a cambio de u$s 1.600.000.
Gonzalo Maroni, debería volver a Boca y, como no posee opción de compra, San Lorenzo intentará negociar para adquirirlo o concretar un nuevo préstamos. Otro que regresaría a su club es Federico Girotti, a Talleres que activaría la cláusula de repesca y, así, el delantero que llegó a mediados de año podría emigrar.
En tanto, Carlos Sánchez, que llegó libre, tiene la opción de renovar automáticamente por un año por haber cumplido con cierta cantidad de partidos jugados.
En tanto, a pesar de los rumores de que se había avanzado en las charlas para renovar el contrato de Gastón Campi todo indicaría que el defensor no seguiría vistiendo la azulgrana.
Por último, Manuel Insaurralde, con escasas chances de mostrarse luego de volver de Gimnasia, podría irse con el pase en su poder y Ezequiel Cerutti extendería su contrato debido a la lesión ligamentaria de la que aún se está recuperando.