San Lorenzo le ganó a Independiente de Chivilcoy con gol de Cristian Tarragona y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. En un partido trabado donde al Ciclón se le complicó generar situaciones de gol, el delantero que ingresó en el complemento sacó un remate que sentenció el 1-0
“Estoy contento por volver al gol después de mucho. Fue un partido duro. Son partidos a morir y por suerte pudimos sacarlo adelante”, dijo el goleador de la noche.
El ex Gimnasia de la Plata venía sumando algunos minutos. Solo jugó dos partidos de titular y aprovechó la oportunidad en esta instancia. “Hay muchos jugadores en el plantel y hay que estar preparados para cuando toque. Uno tira para adelante y apoya al equipo desde donde le toque», dijo Tarragona.
Los dirigidos por Ruben Darío Insua enfrentarán por los 16avos de final de la Copa Argentina al ganador de Chacarita Tigre que restan 40 minutos para saberse el ganador. Por otra parte, el domingo visitará a Newell’s en Rosario que viene de tres derrotas consecutivas.