El arquero de San Lorenzo, Augusto Batalla, dialogó tras la caída por 2 a 0 ante Fortaleza de Brasil, por la Copa Sudamericana, se lamentó por el resultado y la falta de eficacia en ofensiva, y dijo que ya hay que pensar en el compromiso del próximo domingo.
En el Pedro Bidegain, San Lorenzo cayó inmerecidamente sobre el épilogo frente a Fortaleza por 2 a 0, en el juego 2 del Grupo H de la Conmebol Sudamericana. ‘También tenemos que aprender a perder y hoy no nos salieron las cosas en el último tercio de la cancha’, resumió Augusto Batalla.
Y, resaltó: ‘Tuvimos oportunidades que no pudimos concretar. Hoy no nos salieron las cosas en el último tercio de la cancha, como queríamos, y después ellos se encontraron dos goles y terminó siendo otro partido’.
Respecto a la apertura del marcador de Tinga, el capitán azulgrana, explicó: ‘En el gol de pelota parada fue todo tremendo. Si no me tiraba, daba en el palo y entraba. Si me tiraba, podía pasar lo que pasó. Fue mucha mala suerte. Definió con el externo… Pero tenemos que seguir adelante, mejorando’.
Para finalizar, Augusto puso la mirada en lo que viene: ‘Nosotros vamos partido a partido. Ahora nuestro próximo objetivo es Platense. Jugaremos el domingo por la mañana. Tendremos que recuperarnos bien para ese partido. Después nos concentraremos en el próximo partido por la Sudamericana’, concluyó.