‘NOS VAMOS CON LAS MANOS VACÍAS, CREO QUE PODÍAMOS HABERNOS LLEVADO ALGO’

El mediocampista de San Lorenzo, Jalil Elías, habló luego de la derrota en el epílogo por 2 a 0 ante Fortaleza por la Copa Sudamericana, se lamentó por el resultado aunque se mostró con ilusión de cara a lo que viene, y explicó la causa por la cual se sacó la máscara protectora.

En el Pedro Bidegain, pese a no merecerlo San Lorenzo cayó sobre el final por 2 a 0 frente a Fortaleza de Brasil, en el juego 2 del Grupo H de la Conmebol Sudamericana. ‘Nos vamos con las manos vacías, creo que podíamos habernos llevado algo, nos faltó en los últimos metros. El equipo hizo un buen primer tiempo, en el segundo, nos faltó un poco de tres cuartos de cancha hacia adelante, aunque generamos bien la jugada. De todos modos, nuestra ilusión sigue intacta’, resumió Jalil Elías.

‘Me sentí bien. Me saqué la máscara en el partido porque me quitaba visión periférica y me sentía incómodo. Después la llevé bastante bien’, explicó el volante el por qué decidió sacarse la máscara protectora a pesar de estar en plena recuperación por la fractura de huesos propios nasales sufrida en Córdoba.

Para finalizar, ante la consulta por el aliento del público pese al resultado, el ex Newell’s y Godoy Cruz, respondió: ‘Lo de la gente ya viene siendo una costumbre, nos sentimos muy respaldados dentro de la cancha ojalá podamos darle una alegría’.