En la jornada matutina de hoy, el Ciclón llevó a cabo su último entrenamiento de cara al clásico con Boca Juniors de mañana miércoles a las 19 hs en el Pedro Bidegain. RDI no confirmó el equipo por la ausencia de Malcom Braida.
Se viene uno de los partidos más esperados por la hinchada azulgrana y es nada más y nada menos que el clásico ante Boca Juniors. Al igual que en la Liga Profesional de este año, el partido será en el Nuevo Gasómetro y nuevamente un día de semana. Así y todo, San Lorenzo de Almagro realizó hoy la última práctica (que fue abierta para los medios acreditados) previa a un choque decisivo ante el conjunto Xeneize.
La noticia del día en el mundo San Lorenzo fue la ausencia con el resto de sus compañeros de un titular indiscutido: Malcom Braida no entrenó por problemas estomacales. Sin embargo, en el Ciclón creen que llegaría para mañana y la intención de Insua es ponerlo de titular. No obstante, el equipo que paró hoy el DT fue con: Batalla; Pérez, Sánchez, Hernández; Giay, Elías, Maroni, Campi; Barrios, Bareiro y Leguizamón. Si mañana está todo ok, Campi volvería a la posición de libero y Braida se mete en el once por el sector izquierdo del campo.
Aun así, Ruben Darío Insua no confirmó el equipo en rueda de prensa y dijo que iban a esperar hasta mañana a ver cómo evolucionaba Braida para anunciar el equipo. Lo cierto es que el Ciclón debe quedarse si o si con los tres puntos (ya que no gana desde la primera fecha del actual torneo) y estirar el historial contra Boca Juniors, como la historia manda.