El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, dialogó en la antesala al clásico de mañana a las 19 hs ante Boca Juniors, no confirmó el once aunque afirmó que estarán en condiciones Malcom Braida y Augusto Batalla, y se refirió a los dichos de Juan Román Riquelme.
Mañana desde las 19 hs, en el Pedro Bidegain, San Lorenzo recibirá a Boca Juniors, en un encuentro determinante. El entrenador meterá mano en el equipo aunque aún no lo confirmó, con el objetivo de cortar la mala racha de diez juegos sin ganar. «Es un partido muy importante, es un clásico con Boca, para la gente de San Lorenzo siempre tiene un valor agregado, de acá al final todos los partidos tienen trascendencia», expresó Ruben Darío Insua.
Por otro lado, el Gallego aclaró la situación de Malcom Braida, quien se ausentó al entrenamiento: «El caso de Braida anda con un malestar estomacal, creemos que mañana por lo que me dijo el médico va a estar bien, y hay dos jugadores más que andaban con alguna molestia creemos que nada demasiado importante así que esperaremos hasta mañana al mediodía para ver si están en plenitud, en el vaso de Braida creemos que sí».
«Por prevención, había tenido un golpe pero nada importante por suerte», también transmitió tranquilidad por Augusto Batalla, quien se retiró con hielo en uno de sus gemelos.
Respecto a la última posición del Ciclón en la tabla de posiciones de la Zona B, el DT lo minimizó y dijo: «Eso depende de qué tabla uno mire no, miramos la tabla de la Copa de la Liga, de la Copa Libertadores, de la Copa Sudamericana, y la de la Copa Argentina la cual nos toca jugar. Casi todos los equipos pelean por algo».
Para finalizar, ante la pregunta sobre los elogios del Vicepresidente del Xeneize, Ruben, respondió: «Me enteré anoche, Riquelme es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino un hombre que tiene muy claro el fútbol, que tiene una visión muy buena del fútbol como juego. Que lo diga Román es bueno para uno, lo tomo con humildad y le agradezco esas palabras», cerró.