SE SUMAN MÁS BAJAS EN BOEDO

El flamante presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, confirmó que cuatro jugadores no continuarán en el plantel conducido por Ruben Darío Insua de cara al 2024. Entérate de quiénes se trata.

Comienza a moverse en mercado de pases en San Lorenzo. Más allá de la confirmación del uruguayo Santiago Viera como el primer refuerzo, las negociaciones avanzadas por el colombiano Jhohan Romaña y Eric Remedi; y la intención de preservar principalmente a los arqueros Augusto Batalla y Facundo Altamirano; en Boedo también hay bajas.

Tras las salidas de Jalil Elías, libre al Johor de Malasia; y Federico Girotti, quien si bien había firmado un vínculo por 18 meses, el mismo estipulaba una cláusula que indicaba que Talleres de Córdoba podía ejecutar la repesca cada seis meses, y finalmente la hará efectiva; el mandatario azulgrana comfirmó en una entrevista a «Pasión por el Ciclón» que cuatro futbolistas más tampoco seguirán.

Son los casos del delantero campeón de América Nicolás Blandi y Gonzalo Maroni, a los cuales se les vencen los contratos el 31 de diciembre y se determinó no renovarlos (el volante ofensivo retornará a Boca Juniors, dueño de si pase); y Carlos Auzqui y Gastón Ramírez, quienes arribaron como refuerzos en el último mercado de pases, y se les rescindirá por no haber cumplido las expectativas.

No obstante, la lista puede ser más extensa, ya que el colombiano Rafael Pérez pretende emigrar a Junior de Barranquilla pese a que el club va a abonar la deuda por primas para evitar que quede en libertad de acción.