‘HOY NOS ENCONTRAMOS CON UN CLUB CON MUCHAS DEUDAS’

El flamante presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, asumió oficialmente su cargo en una ceremonia realizada en el Polideportivo Roberto Pando, dio detalles de situación económica del club, y habló sobre la construcción del estadio en Boedo.

En el Polideportivo Roberto Pando, se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades de San Lorenzo. El presidente electo tomó el micrófono y se refirió a los temas más relevantes en estas horas en el club: «Vamos a gestionar a un San Lorenzo unido y a trabajar por un club serio y responsable. Desde hace mucho me vengo formando para este momento, me siento muy emocionado y feliz», expresó así su alegría Marcelo Moretti.

«Hoy nos encontramos con un club con muchas deudas, 120 millones de pesos negativos en el banco, mañana tenemos que depositar 110 mil dólares porque sino Rafa Pérez queda libre, es el primer acto de gobierno que tenemos que hacer», manifestó el mandatario azulgrana sobre la situación económica de la institución y el caso puntual del defensor colombiano.

Y, además, remarcó: “No le terminaron de pagar los aguinaldos a los empleados. Mañana tenemos que depositar 40 millones de pesos para aquellos empleados que lamentablemente no pudieron comprarles los regalos a sus familiares, a pesar de un montón de abonos que vendieron. Esta comisión directiva saliente nos mintió, por eso vamos a hacer una auditoria real”.

“Nos enteramos que hay de dos préstamos a un fondo de inversión de Suiza y a una corporativa de Rosario por más de 6 millones de dólares”.

Por otro lado, confirmó lo decidido por unanimidad en la reunión de Comisión Directiva: «Hoy aprobamos el contrato de Insua».

Para finalizar, el abogado se refirió al sueño de todo el pueblo sanlorencista: «Hoy en Comisión Directiva le pedí a Sergio Costantino, Marcelo Culotta que son dos personas que vienen trabajando hace muchos años en esto que nos ayuden, yo sé que Sergio tiene una llegada muy importante en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que los 8.000 m2 los puede manejar para tenerlos, es importantisimo porque nosotros tenemos los 20 millones de dólares de la empresa Kioshi y con eso vamos a empezar a construir el estadio», sentenció.