El defensor Jhohan Romaña está a un paso de convertirse en refuerzo de San Lorenzo. El colombiano llegaría a préstamo con cargo y con opción de compra.
Ante la incertidumbre de lo que pasará con el futuro de Rafael Pérez, quien pretende irse en libertad de acción a Junior de Barranquilla; en San Lorenzo aceleran las gestiones para cerrar cuanto antes a su segunda incorporación.
Se trata Jhohan Romaña, marcador central de 25 años que también puede desempeñarse como lateral por derecha proveniente de Olimpia de Paraguay, pero cuyo pase pertenece al Austin FC de Estados Unidos. La nueva dirigencia azulgrana comandada por Marcelo Moretti negocia un préstamo con cargo y con opción de compra.
El colombiano no renovará su préstamo en el club guaraní y le seduce la posibilidad de jugar la Copa Libertadores en un grande de Argentina. En las próximas horas, se oficializaría su desembarco en Boedo para sumarse a una zaga central que sufrió la baja sensible de Federico Gattoni en el semestre anterior, y que podría quedar aún más diezmada si finalmente emigran Pérez y Gastón Campi, a quien se le vence la cesión el 31 de diciembre.