SAN LORENZO SE PREPARA PARA VISITAR CÓRDOBA

 

Con la vuelta de Gaich, Pereyra e Insaurralde, San Lorenzo retornó al trabajo luego del empate frente a Newell`s. Matias Lammens estuvo presente en la practica.

Complicado el panorama de este San Lorenzo, parece repetitivo pero así el ciclón comienza la semana. El equipo suma tan solo 16 puntos y siendo que llegaba con varios días de trabajo, el Bidegain especulaba con ver el buen fútbol prometido. Lejos de esa fantasía.

RS FOTOS

“Todo lo bueno que hacemos en la práctica no lo podemos reflejar en los partidos “dijo Jorge Almirón en la última conferencia de prensa, mientras en el horizonte se viene otro duro rival (peleando por no descender) Belgrano de Córdoba.

Durante la mañana en ciudad deportiva, Fabricio Coloccini entrenó a la par de sus compañeros (terminó con una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo post empate con los rosarinos). Por otro lado,  Damián Pérez será sometido a estudios esta tarde para evaluar el grado de lesión que lo marginó del campo de juego a los 20 minutos del segundo tiempo (contractura muscular en el isquiotibial izquierdo).

Siguiendo con el parte médico; Gianluca Ferrari aun continua con su rehabilitación luego de sufrir un esguince de tobillo el pasado jueves, por lo que no podrá estar disponible para el próximo cruce en el gigante de  Alberdi.

El resto del plantel que disputó el partido frente a Newell`s, realizo trabajos regerativos, pero no fue la única novedad en ciudad deportiva, ya que se presentó Matías Lammens, Presidente del club, quien mantuvo una charla con Almirón y los jugadores.

La buena noticia para el cuerpo técnico es la vuelta de los juveniles afectados al sub 20, Adolfo Gaich, Elías Pereyra y Manuel Insaurralde entrenaron junto al plantel sin problemas. ¿Será el aire fresco que necesita San Lorenzo en el campo de juego?

Por lo pronto luego del baldazo de agua fría sufrido en el último minuto frente a la lepra, el pueblo azulgrana mantiene la expectativa de ver ganar a su equipo, aunque los silbidos en el gasómetro dejaron entrever que la paciencia se está agotando.