El Ciclón cerró una nueva práctica de cara al partido ante Aldosivi, del próximo lunes finalmente desde las 19.10 en el Pedro Bidegain. El Yacaré efectuó trabajos con pelota.
Con la tranquilidad de haber clasificado a la zona campeonato una fecha antes, líder e invicto con 11 unidades, ocho goles a favor y uno en contra, desde las 9, en la cancha auxiliar, el plantel conducido por Mariano Soso realizó rondos de posición y fútbol en espacio reducido.
La principal novedad fue que Andrés Herrera sumó los primeros trabajos con pelota e ingresa en la etapa final de la recuperación de la fractura sufrida en el peroné izquierdo.
Respecto a los Romero, Óscar permanece en recuperación por haber contraído COVID-19, aunque en buen estado de salud. Por su parte, el próximo sábado, Ángel (aislado del grupo por ser contacto estrecho de su hermano) se someterá al hisopado correspondiente, y en caso de dar resultado negativo se sumará a los entrenamientos.
Por su parte, el lateral por izquierda, Bruno Pittón, continúa intensificando las tareas de recuperación.
Vale recordar, que Fabricio Coloccini (distención cicatrizal en el bíceps femoral de la pierna derecha), y Sebastián Torrico (luxación en su hombro derecho), siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
Cabe mencionar, que el próximo lunes desde las 21.30, se llevará a cabo el sorteo que determinará contra qué rivales se medirá San Lorenzo en la fase campeonato (conformada por dos zonas de seis equipos en cada una), que no sólo entregará un título, sino que también otorgará un pasaje a la próxima Copa Libertadores.
Mañana desde las 9, CASLA retornará a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.