Andrés Herrera comenzó la etapa final de su recuperación  

Durante el entrenamiento matutino el lateral de San Lorenzo, volvió a realizar trabajos con pelota, luego de la  fractura de peroné que padeció hace casi tres meses.

Andrés Herrera, despertó esta mañana una gran alegría para todos los Sanlorencistas. Debido a que comenzó a entrenar dentro del campo de juego y nuevamente con la pelota en sus pies, tras casi tres meses de la fractura de peroné que sufrió en un duro cruce con Ángel Romero en un entrenamiento.

El lateral de 22 años, que vistió la camiseta de la selección argentina, logró comenzar su última etapa de recuperación en los tiempos que estaban programados. Desde este momento seguirán evaluándolo día a día, como también exigiéndolo para que pronto pueda volver a un campo de juego.

No hay duda que hoy los jugadores surgidos de la cantera azulgrana, son la gran apuesta de Mariano Soso, por eso se estima que una vez que el Yacaré este al 100% comience a competir junto a Gino Perruzzi y Víctor Salazar por un lugar en el once del Ciclón.