¿QUIÉN OCUPARÁ EL ARCO DEL CICLÓN?

Las negociaciones de San Lorenzo con River para retener a Augusto Batalla se encuentran estacadas y en consecuencia la dirigencia azulgrana maneja otras alternativas. ¿De quiénes se trata?.

El próximo 2 de enero, el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa retomará las prácticas de cara a un exigente 2023, en el cual afrontará cuatro competencias. Debido a ésto, ya comenzaron a sonar nombres, principalmente de arqueros, ya que el puesto está vacante tras el retiro de Sebastián Torrico.

Si bien, el deseo del Gallego es contar con Batalla, que rindió y supo ganarse la titularidad, las negocaciones con River, el dueño del pase, no avanzan puesto que el Ciclón pretende un nuevo préstamo y el Millonario quiere vender aunque sea una parte de la ficha.

Cabe mencionar, que el oriundo de Hurlingham había fimado un contrato por 18 meses con CASLA con una opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 80% del pase. A su vez, Atlético Tucumán, quien ya lo tuvo entre sus filas, se sumó a la lista de interesados.

En consecuencia, la dirigencia azulgrana junto al Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, barajan otras opciones para reforzar el puesto: Guido Herrera (al cual aún le queda un año de contrato en Talleres de Córdoba) y Facundo Altamirano, figura del campeón de la Copa Argentina, Patronato de Paraná, cuyo pase pertenece a Banfield.

No obstante, en el regreso al trabajo en Ciudad Deportiva, el DT contará con el regreso de José Devecchi, quien finalizó su préstamo en Aldosivi de Mar Del Plata, y será evaluado.