PACIENCIA AGOTADA

La parcialidad de San Lorenzo que asistió al Estadio «Centenario» explotó contra los jugadores tras la dura derrota ante Liverpool, que lo deja al borde de la eliminación de la Copa Libertadores en la fase de grupos.

Al grito de «Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, la hinchada que acompañó en gran número a San Lorenzo expresó su descontento con la pobre actuación de sus jugadores, que nuevamente quedaron en deuda y cayeron por 1 a 0 en el epílogo frente a Liverpool, resultado que lo ubica último en el Grupo F, con un pie y medio afuera de la Conmebol Libertadores.

«Entendemos el enojo de la gente, estamos agradecidos por el apoyo en todo el partido, por toda la gente que vino hasta acá a Uruguay que fue muchísima, el apoyo lo tenemos siempre de la gente, y bueno son cuestiones, sabemos lo que significa la Copa para nosotros, estar casi medio afuera es dificil pero la vamos a luchar. Nos quedan tres partidos, dos en casa y el último de visitante, así que la mentalidad de este grupo es reponerse, saber que todavia queda y bueno como dije en un principio hay que soñar”, declaró Leandro «Pipi» Romagnoli, que debutaba oficialmente tras ser confirmado como entrenador, en conferencia de prensa.

Cabe recordar, que el Ciclón igualó 1 a 1 en el Pedro Bidegain ante Palmeiras y perdió por 2 a 0 en la altura de Quito contra Independiente del Valle, bajo la conducción de Ruben Darío Insua. Le queda recibir a los ecuatorianos y uruguayos en su casa, y por último viajará a Brasil para verse las caras con el «Verdao».

No obstante, la bronca contenida de la gente no sólo es por el desempeño en el certamen internacional, sino también por lo que mostró el plantel en la Copa de la Liga, en la cual estuvo lejos de clasificar a los playoffs, ya que de 14 partidos disputados sólo ganó 3. La paciencia tiene un límite y hasta acá llegó.