El volante de San Lorenzo, Nahuel Barrios, habló tras la durísima caída ante Liverpool en el epílogo, por el tercer juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se mostró dolido por el resultado pero con la esperanza de poder revertir la situación.
En el Estadio «Centenario», San Lorenzo perdió frente a Liverpool en la pelota del final por un error involuntario de Agustín Giay, y quedó con un pie y medio afuera de la Copa Libertadores con recién tres fechas disputadas en el Grupo F, que comparte también con Palmeiras e Independiente del Valle: «La verdad que estamos muy tristes y muy dolidos por perder en la última jugada. Tuvimos jugadas de gol, no las concretamos y terminamos sufriendo nosotros“, expresó Nahuel Barrios, en diálogo con Espn.
Y, resaltó: «Nuestra intención era regalarle una alegría a la gente que vino a alentar acá. Nos vamos con mucha tristeza porque no se pudo dar“.
«Son detalles que hay que corregir. Tenemos que ser autocríticos, ahora hay que seguir para adelante, pensar en los partidos que quedan y sacar buenos resultados“, dijo el diez del Ciclón respecto la falla de Giay en el epílogo que le permitió convertir a Franco Nicola.
Para finalizar, ante la consulta sobre lo que les pide el flamante DT, el «Perrito», contó: “Con el Pipi (Romagnoli) buscamos siempre ir para adelante, intentamos siempre conseguir el resultado que queríamos que eran los tres puntos», cerró.