Rafael Pérez está tratando de rescindir su contrato para volver a Junior de Barranquilla. El colombiano intimó en FIFA por una deuda de primas de San Lorenzo.
Problema en puerta para Ruben Darío Insua. Si bien el deseo del entrenador era mantener la base titular e incorporar seis jugadores, al parecer se viene otra baja y sensible en San Lorenzo. Se trata de Rafa Pérez, quien pretender desvincularse del club para continuar su carrera en Junior de Barranquilla.
Con el agravante, que el marcador central, de gran rendimiento desde su llegada en enero de 2023, titular indiscutido para el Gallego, intimó en FIFA al Ciclón exigiendo el pago de una deuda de primas con la intención de retornar y jugar en su país natal con el pase en su poder.
Cabe recordar, que CASLA le había comprado el pase del defensor a Talleres de Córdoba, a cambio de 700 mil dólares. A su vez, posee contrato hasta diciembre de 2024. Con la camiseta azulgrana, «El Compa» disputó 52 partidos (todos como titular) y marcó dos goles.