OTRA BAJA MÁS EN EL CICLÓN

El defensor de San Lorenzo, Jeremías James, fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción de compra a Barracas Central hasta diciembre de 2024. Se suma debido a la lesión de Fernando Prado.

Otra baja en Boedo. Hace minutos se confirmó que Jeremías James deja San Lorenzo para sumar minutos en Barracas Central. Se irá a préstamo sin cargo y sin opción de compra hasta diciembre 2024, con la posibilidad de repescarlo en diciembre o en junio.

Está claro, que con la incorporación del uruguayo Fabricio Formiliano, y la alternativa de Manuel Insaurralde, quien ingresó frente a Racing, el chubutense quedó algo relegado en la consideración de Ruben Darío Insua.

Cabe recordar, que el juvenil de 22 años había sufrido la rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda en julio del 2022, en el clásico ante Boca Juniors, en el Pedro Bidegain. Tras el periodo de recuperación, sumó minutos en la Reserva de Pipi Romagnoli, y posteriormente ocupó el banco de relevos de la Primera sin la posibilidad de ingresar.

Ante la baja por lesión de Fernando Prado en el Guapo, James irá en busca de continuidad con la chance de retornar al Ciclón, donde posee contrato hasta diciembre de 2025.