EL CICLÓN Y UNA DUDA PARA EL CLÁSICO

San Lorenzo acelera su preparación pensando en el choque ante Huracán, del próximo sábado a las 16.00 hs en el Pedro Bidegain, por la séptima fecha de la Copa de la Liga. El entrenador mantiene una incógnita en la ofensiva.

Luego de la seguidilla de empates, San Lorenzo se focaliza en el clásico de barrio frente a Huracán, a disputarse el próximo sábado a las 16.00 hs en el Nuevo Gasómetro, con la intención de sumar de a tres y meterse en la zona de clasificación de la Zona B de la Copa de la Liga. Ruben Darío Insua no contará con Gastón Campi, aún recuperándose de una distensión en el sóleo izquierdo; y Federico Girotti e Iván Leguizamón pelean por un lugar en el tridente ofensivo.

De esta manera, «La Roca» le ganaría la pulseada a Gonzalo Luján y ocuparía el puesto vacante en la zaga central; y tanto Gonzalo Maroni como Perrito Barrios, quienes evolucionaron de sus respectivas molestias, e irían de la partida.

En consecuencia, el once del Ciclón para recibir a los conducidos por Diego Martínez sería con: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández, Malcom Braida; Jalil Elias, Maroni; Girotti o Leguizamón, Adam Bareiro y Barrios.

Mañana desde las 10.00 hs, en Ciudad Deportiva, el plantel azulgrana retornará al trabajo, con presencia de la prensa acreditada.