San Lorenzo cerró un nuevo entrenamiento de cara al encuentro ante Huracán, del próximo sábado a las 16.00 hs en el Pedro Bidegain, por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Gastón Campi sería nuevamente baja.
Tras cinco empates seguidos, San Lorenzo se mentaliza solamente en volver a sumar de a tres y nada más y nada menos que en el clásico de barrio frente a Huracán, a disputarse el sábado en el Nuevo Gasómetro. Aún no hay indicios del once que parará Ruben Darío Insua para cambiar la pálida imagen que dejó en Victoria, donde Augusto Batalla fue el principal responsable del 0 a 0.
La noticia más relevante, es que Gastón Campi, aún no logra recuperarse de una distensión en el sóleo izquierdo y sería baja por tercer partido consecutivo. La «Roca» Sánchez le ganaría la pulseada a Gonzalo Luján y ocuparía su lugar en la zaga central.
Por otro lado, se aguarda por la evolución de Gonzalo Maroni (si no llega al cien por ciento jugaría el juvenil Francisco Perruzzi), y por el Perrito, quien por molestias físicas no está completando los noventa minutos.
En consecuencia, el probable equipo del Ciclón para recibir a los conducidos por Diego Martínez, sería con: Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Maroni o Perruzzi, Malcom Braida; Federico Girotti o Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.
Mañana desde las 10.00 hs en Ciudad Deportiva, el plantel azulgrana retornará al trabajo, sin atención a la prensa.