‘OJALÁ LE PUEDA DAR MUCHAS ALEGRÍAS A ESTE GRAN CLUB’

La figura de San Lorenzo, Iker Muniain, habló tras la victoria ante Banfield, resaltó la actitud del equipo para levantarse tras el empate parcial, y se mostró feliz por sus goles en su primer partido como titular.

En el Pedro Bidegain, San Lorenzo venció por 2 a 1 a Banfield, como doblete del mediocampista vasco que hizo su debut como titular. «Partido complicado, parecía que se nos ponía de cara con ese gol 1 a 0, nos empataron también de penalti, y bueno luego les echaron a uno con una tarjeta roja, en el arranque de la segunda mitad pudimos marcar pronto y eso nos dio mucha vida porque en este tipo de partidos cuando quedas en superioridad ellos se encierran atrás y a medida que van pasando los minutos siempre es difícil poderles hacer daño», analizó Iker Muniain, la figura excluyente de la tarde, en diálogo con Espn.

Y, agregó: «Gracias a Dios pudimos convertir y luego mantuvimos bien la posesión del balón, y conseguimos tres puntos que es lo más importante el día de hoy».

«Muy feliz por jugar de inicio, muchos meses después del último partido que jugué, me encontré muy bien, fueron dos semanas de trabajo que pude entrar en los dos partidos al final y hoy me tocó de arranque, las sensaciones son muy buenas, y en eso estamos para intentar ayudar al equipo lo máximo posible hoy se pudo hacer y hay que seguir por esta línea», dijo el ex Athletic Club de Bilbao sobre la posibilidad de arrancar entre los once.

Para finalizar, Iker se refirió a su adaptación al fútbol argentino y a Boedo: “Me siento como en casa, ojala le pueda dar muchas alegrías a este gran club”.