El arquero y figura de San Lorenzo, Facundo Altamirano, dialogó tras el empate ante Platense, y se mostró disconforme con el resultado, y agradeció el respaldo de Ruben Darío Insua.
En el Estadio Ciudad de Vicente López, San Lorenzo empató sin goles frente a Platense, por la décima fecha de la Copa de la Liga, y dejó pasar otra chance de escalar posiciones en la Zona B. «Calentura porque nos podríamos haber llevado los tres puntos. Nos vamos muy calientes porque creo que lo fuimos a buscar y merecimos, no se dio y tenemos que seguir intentando», manifestó Facundo Altamirano, la figura de la noche, en diálogo con Tnt Sports.
Y, agregó: «Por ahí tuvimos más chances en el primer tiempo pero en el segundo también fuímos a buscarlo, tenemos que seguir no nos queda otra. Contento por mi actuación, pero me voy muy caliente por no llevarnos los tres puntos».
«Puede ser que qudamos lejos, pero lo vamos a seguir peleando hasta el final, esa es la cabeza por más que no salgan las cosas. Vamos a seguir yendo al frente como hicimos hoy», sostuvo el arquero azulgrana respecto a las posibilidades que tiene el Ciclón en el certamen.
Para finalizar, el ex Banfield y Patronato de Paraná, agradeció el respaldo del Gallego, tras su error en Rosario frente a Newell’s: «Se lo agradezco mucho sinceramente, le soy muy agradecido al apoyo, puede pasar, lo bueno es reponerse y obviamente corregirlo», sentenció.
"ME VOY MUY CALIENTE POR NO LLEVARNOS LOS TRES PUNTOS"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 10, 2024
Facundo Altamirano fue la figura de San Lorenzo en el empate sin goles ante Platense, pero no ocultó su bronca por no lograr la victoria.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/BrjLoW33nw